sábado, 18 de enero de 2014

Epílogo "Sueño o pesadilla"

Amanda decide mudarse a Londres para empezar una vida nueva,dejando atrás a...en realidad,no dejaba nada a atrás,¿Sus amigos?No tenía,¿Su novio?La engaño con "la diva" del instituto y por último,¿Sus padres? Su padre la abandonó cuando tenía 8 años,y su madre murió hace meses,y lo único que le queda es su hermano mayor,Liam,y este vive en Londres,con cinco amigos de X-factor,si mi hermano se presentó a x-Factor por enésima vez,pero lo consiguió y aunque quedaron terceros empezaron a hacer videoclips,y quien sabe,a lo mejor pronto harían hasta un disco.
Amanda  se va con él a vivir y a empezar de 0,a descubrir grandes aventuras y quien sabe,tal vez a enamorarse.

PERSONAJES :

Harry Styles;
Es un chico de 17 años,pelo castaño largo con rizos y ojos verdes. Es un chico amable y gracioso,pero tiene una fama nada buena,pues según la gente cada noche se lleva a una a la cama,pero puede que todo cambie y Harry asiente la cabeza.

Liam Payne;
Tiene 18 años,pelo castaño y ojos marrones. Tiene una sonrisa que a más de una la llevará loca. Es el más responsable de los cinco,protector con su hermana y con su novia,Alison,con la que lleva varios meses.

Louis Tomlinson :

Tiene 20 años,es un chico de pelo castaño y ojos azules,aunque a veces tienen un toque verdoso. Es un chico divertido y puede llegar a ser e mejor amigo de uno,pero no lo enfrentes,puede ser lo último que hagas. Es algo parecido a Harry ya que tienen una amistad muy grande,pero este puede enamorarse perdidamente,¿Será correspondido?

Niall Horan; Tiene 18 años.
El rubio irlandés,es de ojos azules y pelo rubio. Es un chico amable,cariñoso,generoso,menos con su comido,causa por la que sus 4 amigos siempre le están gastando bromas.

Zayn Malik; Tiene 19 años.
 Es un chico de pelo negro,pero a veces se pone una mecha rubia en su pelo,de ojos azules con un toque verdoso. Es el bad boy del grupo,el solitario y aparentemente menos amigable,pero cuando coge confiaza puede ser el mas divertido del grupo. A diferencia de Louis y Harry se lleva a pocas chicas a la cama,aunque ha caido ante algunos encantos femeninos.

Amanda Payne; Amanda tiene 17 años,estudia segundo de bachillerato y es una chica rubia de ojos verdes. Amable,graciosa cariñosa,guapa,en pocas palabras la chica que todo chico querría tener,aunque ella no lo reconozca,ella se llama "una chica del montón" tiene su carácter y no se deja conquistar facilmente. Pero puede que cierto joven cantante lo consiga.

Alison Smith;
Alison tiene 18 años y acaba de empezar medicina en la universidad de Londres,a causa de eso y de los eventos de Liam lo puede ver bastante poco. Vive en un partamento de Londres,ella sola.
Es una chica con mucho genio que no soporta que le lleven la contraria,es cabezota al igual que Amanda,pero es bastante cariñosa.

Bonnie Downes;
Es una chica de 17 años y coincidirá con Amanda en el instituto. Destaca por su pelo rojizo y su piel blanquecina,que le hacen parecer más guapa de lo normal.
Es una chica algo solitaria y poco risueña,debido a que su padre la pegaba desde chica y eso le quedó selluela,ahora vive con su madre en una casa de Londres,algo chica pero perfecta para las dos.

Samantha Rowling;
Samantha tiene 19 años,estudia magisterio y es bastante amiga de Alison,causa por la que conoce a los chicos personalmente,con quien tiene muy buena amistad,aunque con alguno más que con otro.
Samantha siempre estácon una sonrisa en la cara,pues no tiene nada por lo que no ser feliz.

Abbie Hamilton;
Abbie tiene 18 años,pero estudia segundo de bachillerato ya que el año pasado repitió. A pesar de ser una chica muy guapa no tiene amigos,aunque tampoco a tenido mucho interés por hacerlos.
Abbie es cariñosa y amable,aunque nunca muestra ese carácter a sus compañeros,si no todo lo contrario,pero Amanda le hará sacar toda su belleza interior.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello amores,se que es un poco corto,pero recordar que solo es un epilogo,espero que os guste,un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario